Proliferación de bloggadores

Soy una de ellos. Aún no sé en cuál categoría caigo, si en la de escritora frustrada que decide hacer un intento por lograr que sus textos sean leídos por un basto público (el cual sobra en internet), si en la del iluso que cree que sus pensamientos son demasiado interesantes y decide darle la oportunidad de leerlos al resto del mundo, o en la de los que quieren plasmar sus pensamientos en algún lado y no dejar que se pierdan en el limbo aquel al que van a dar los pensamientos perdidos. Tal vez es una combinación de las tres cosas, en esto debo ser sincera si queremos comenzar con el pie derecho (mano derecha sería tal vez más adecuado).

En fin, decidí convertirme en “uno de ellos” por un pensamiento en particular, pero demoré tanto encontrando una dirección de blog que no estuviera ocupada que ya no recuerdo qué es lo que quería decir. Es increíble la cantidad de blogs que existen; tantos, que las combinaciones más extrañas que se me pudieron ocurrir ya estaban tomadas (incluso supercalifragilisticoespialidoso y ciclopentanoperhidrofenantreno -sí, así de desesperada estaba). Finalmente opté por intentarlo con las palabras que desataron un incidente en clase de Psicología Experimental y, aunque ridículo, funcionó.

Así que, queridos míos, sea cual sea mi categoría de blogger, los invito a leer mis perdidos pensamientos que, después de todo, requieren energía de mi parte (sabían que pensar quema calorías?) y además nunca se sabe, tal vez por andar escribiendo se me ocurra alguna teoría y me gane un premio Nobel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: