La nota perdida

Es increíble el poder de las emociones. Hace un rato fui a hacer un mandado al banco, el cajero me pidió mi cédula y me felicitó por mi cumpleaños, primera vez que me pasa algo así. Este acto desencadenó una serie de emociones, especialmente después de haber pasado un cumpleaños tan especial y que tantas personas me hicieran sentir querida en sus vidas, y pensé en la energía, cómo realmente ésta sí existe y cómo afecta nuestras vidas; cómo puede todo tomar un giro tan grande hacia cosas buenas, como siento que me ha pasado en este nuevo año de vida, que siento que me he subido al ride de la energía positiva y la buena fortuna.

El asunto es que en el momento se me ocurrió una nota super deep y sabia para escribir en el blog, pero ahora, una vez pasada la emoción, ¡la olvidé!. Y ahora se me quitó lo docto y ando es en un humor hippie/relax/échate a reír que está lloviendo.

El bottom line es que hay hitos en la vida, momentos decisivos, tan importantes que una simple decisión puede llevarte a un siguiente nivel de integridad personal y desarrollo espiritual y toda esa cursilería en la que yo creo. Y no hablo sólo de una situación o una circunstancia en particular, sino en una especie de conspiración temporo-espacial que concentra una tremenda cantidad de energía, como la de la gotita de antimateria de Ángeles y Demonios (qué pena que no sepa más de física cuántica y todas esas cosas que ahorita podrían ayudarme y no me queda más que referirme a un bestseller), que de repente se forma y gravita, esperando el momento de la explosión final hacia una nueva dimensión.

Y aquí estamos, renovados, con nuevos ánimos, nuevos sueños y nuevos ideales, completamente transparentes, sin máscaras y en búsqueda del bien, como mosqueteros. Dice un video por ahí que la causa de todo esto fue mi recién adquirida gata, como un ente purificador de energía, lo que de repente me recuerda a Sailor Moon no sé por qué. En fin, física cuántica o gatos o simple mística terrenal o divina, el mundo se mueve y con él las cosas. No te resistas, fluye!!!!

Responder

