Knocking on heaven’s door

Foto por mí, en algún momento de mi camino que ahorita no recuerdo.

¡Quién diría que sería tan afortunada!

¡Rodeada de gente maravillosa, llena de emociones nuevas todos los días, pasión en cada cosa en mi rutina…! Con tanto amor en mi trabajo. Cantar y bailar I’ll say a little prayer for you con Ivonne y Olguita, riéndonos y divirtiéndonos pero con profundo afecto detrás de todo ello. Por otro lado, gente que me ama como si fuera mi familia; tanto que he lamentado no tener cerca a mi familia de sangre pero hoy me doy cuenta de que aunque lejos y aunque los extrañe, igualmente los tengo y la distancia me ha permitido ganar una familia doble. En eventos que, aunque aburridos por momentos, enriquecedores y que sacuden un poco mi día a día. Apasionada por mi carrera, absorbiendo cada nueva información e incorporándola a mis esquemas, que aquellas personas maravillosas de mi vida desesquematizan y vuelven a cuadrar casi con magia. Con fuentes de inspiración que se desbordan cada vez más con el pasar de los días, haciendo brotar de mí contenidos que ni sospechaba o que pesaban tanto que me costaba sacar y ahora tengo la fuerza necesaria. ¡Libre! Mi futuro brillando más que nunca, con posibilidades que antes eran sólo platónicas y pensé sólo eran posibles en mis sueños. Tanto por conquistar. Tendré que ponerme una cintita roja para el mal de ojo.

Hoy yo quiero a todo el mundo y el mundo me quiere a mí. Ding dong ding dong!

Happy Thanksgiving!

Responder

