¿Estás ahí?

Escribir siempre ha sido una de mis actividades de creación favoritas, incluso cuando a corta edad mis creaciones llegaban llenas de errores ortográficos y gramaticales y se limitaban a cuentos infantiles de misterio.

Pero ahora quiero compartir contigo. Quiero saber que estás ahí, que me lees; quiero conocer qué piensas, enterarme si mis palabras llegaron a tu interior o si no causaron efecto alguno.

Hace mucho no escribía por aquí y ahora he vuelto a empezar. Háblame, coméntame, déjame saber qué sientes y qué opinas. Regrésame un poquito de ese amor que yo con tanta emoción deposito aquí para ti.

Cynthia.-

Responder

